Condiciones de compra

El acceso, uso y navegación por este sitio web confiere la condición de usuario, el cual, desde el momento en que decide navegar por el sitio web, acepta todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de las obligaciones legales que correspondan. Este sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, si bien KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL podrá condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en este sitio web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio web, y podrá limitar o restringir el acceso a dicha información y contenidos. En particular, KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL se reserva el derecho a eliminar, limitar, restringir o impedir el acceso al sitio web cuando surjan dificultades técnicas causadas por hechos o circunstancias ajenas a KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL que, a su juicio, disminuyan o anulen las medidas de seguridad adoptadas para el adecuado funcionamiento del sitio web.
El Usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado y correcto de los contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web y no los usará para fines ilícitos o ilegales o de cualquier modo que puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.
Todos los contenidos de este sitio web, como textos, fotografías, gráficos, vídeos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad intelectual e industrial pertenece a KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del sitio web. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España. Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que identifiquen a KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL en el sitio web son propiedad de KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los referidos elementos.
El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL. El usuario que acceda al sitio web podrá visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.


Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, incluida su modalidad de puesta a disposición, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL. Igualmente queda prohibido establecer este sitio web como marco para otros, pero se autoriza establecer enlaces a la url de este sitio web (http://www.merchandando.es) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión, o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres. KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros. KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle fuera del sitio web y no sea gestionada directamente por KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL. La función de los links o enlaces que puedan aparecer en el sitio web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece el sitio web. El establecimiento de un enlace en el sitio web no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL y el propietario del sitio web en el que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL de sus contenidos o servicios. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de otros sitios ajenos a este sitio web a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.
KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por el mismo. En consecuencia, KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario. Tampoco se responsabiliza del uso que cada usuario haga de los materiales puestos a disposición en el sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.


KRAKEN DISTRIBUCION MUSICAL SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de este sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones

Únete a nuestro mailing y

recibe todas nuestras novedades

Copyright 2020 Kraken Distribucion Musical SL